Oficialismo y oposición desembarcan en Berazategui en el marco de la campaña: Estarán Santilli y Kicillof

Oficialismo y oposición desembarcan en Berazategui en el marco de la campaña: Estarán Santilli y Kicillof

De cara a las elecciones Generales del 12 próximo, la actividad proselitista no se detiene. En este marco, el candidato a diputado nacional por Juntos estará este martes en Berazategui, al igual que el Gobernador bonaerense, que cumplirá agenda en el distrito.

Según comunicaron desde Juntos, Diego Santilli desembarcará por la mañana en Berazategui, y se reunirá con representantes de instituciones y conversará con vecinos en una reunión en el bar de Gardim.

Además, respaldará a la lista de concejales de su espacio que encabeza Julián Amendolaggine.

Al mediodía, llegará a la ciudad el Gobernador Axel Kicillof, que recorrerá los asfaltos nuevos de la zona de la estación. Además, visitará comercios del centro de Ranelagh.

Por la noche, más precisamente a las 20.00, el Intendente local Juan José Mussi brindará una cena en el resto del Club de Paleta.

El Frente de Todos apuesta al máximo revertir el resultado de las PASO en territorio bonaerense, situación que le permitiría tener cierto discurso de victoria más allá de lo que suceda en el resto del país, donde difícilmente pueda cambiar el curso de la pasada elección de septiembre.

Comentá la nota