Es oficial la precandidatura de Luciani con el sello del PRO

Es oficial la precandidatura de Luciani con el sello del PRO

Luego de meses de negociaciones, este martes quedo sellado el acuerdo electoral entre la Unión Vecinal de Luján y el PRO.

 

La reunión tuvo lugar en el nuevo edificio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, donde estuvieron presentes la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, los intendentes Jorge Macri y Oscar Luciani, el primero de ellos Jefe de campaña de la provincia por el PRO; el referente local del PRO Luján, Nicolás Quarenta y el Presidente de la Unión Vecinal de Luján Néstor Luciani.

En dicho encuentro, quedo plasmada la precandidatura del Intendente Oscar Luciani con vistas a las próximas elecciones. Se intercambiaron ideas acerca de las diferentes problemáticas del partido de Luján, delineando los pasos a seguir en un trabajo en conjunto entre ambos espacios.

Luego de la de reunión, la actual Vicejefe de Gobierno, sostuvo “estamos muy contentos con este acuerdo, lo vemos como un logro muy importante, sobre todo porque la Unión Vecinal de Luján comparte mucho de los valores de nuestro espacio, y estamos convencidos que podemos hacer un gran trabajo juntos”

Asimismo, el Intendente de Vicente López manifestó “Este acuerdo refleja que cada vez son más los espacios que creen que hay otra manera de hacer política, dejando de lado intereses personales y mezquindades, haciendo foco en un sistema republicano y participando al ciudadano en las decisiones de su distrito”

En relación a este tema, Nicolás Quarenta sostuvo “Este acuerdo es el resultado del trabajo que venimos realizando hace más de un año, que se traduce en el mejor esquema electoral para el distrito de Lujan; siempre confiamos y apostamos por esta unión y creemos que Oscar Luciani es quien debe llevar adelante este proyecto. Desde el PRO todos nuestros equipos están preparados para colaborar y estamos muy contentos en que podamos contar con representación genuina de cara a las próximas elecciones”.

Para finalizar Oscar Luciani manifestó que “hemos comenzado con el proceso del cambio en Luján en diciembre del 2011, cuando el pueblo decidió confiarme la inmensa responsabilidad de ser Intendente. Estoy muy contento de encontrar un espacio a nivel nacional y provincial que represente los valores que desde el vecinalismo sostenemos históricamente, tal cual lo expresara el mismo Mauricio Macri, allá en el año 2002 durante un evento al que asistí, dejando sentado que ‘no hay solución a nuestros problemas si desde lo local no se plantea una nueva alternativa política nacional’. Creemos que ése es el camino”.

En cuanto a la visita del Jefe de Gobierno porteño a nuestra ciudad, que se realizara el miércoles 3 de junio y contará con la presencia de la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Oscar Luciani, en la que Mauricio Macri estará dialogando con un vecino de nuestra ciudad y luego harán una recorrida con algunas actividades a confirmar.

Comentá la nota