“En octubre, la UCR obtendrá los números de siempre”

“En octubre, la UCR obtendrá los números de siempre”
Raúl Reyes, el candidato que lideraba la lista del radicalismo que ayer se impuso en las primarias locales, pensó que su agrupación “iba a sacar algún voto más” y anticipó que “habrá que replantear la estrategia para octubre con el fin de captar una mayor cantidad de sufragios que los obtenidos”.
La UCR superó el domingo al Gen y se especula que Abel Cifarelli sería el postulante que ingresaría a la nómina ganadora en el quinto lugar y no Carmen Iribe –que encabezó la lista de Margarita Stolbizer – debido a la aplicación del cupo femenino.

“Tendría que ser un hombre porque nuestra cuarta candidata es María Delia Dumrauf y la sexta, María Eugenia Pérez”, explicó Reyes por LA DORREGO.

“Se trabajó bien pero tenemos que mejorar en muchos aspectos internos y replantearnos si hemos cometidos algunos errores. También hay que tener en cuenta que todos los oficialismos de la región han bajado y eso se vincula a que la gente utiliza estos comicios (legislativos) para demostrar que está de acuerdo con algunas decisiones”, opinó.

“Soy optimista por naturaleza y creo que, en octubre, el radicalismo andará con los números de siempre”, añadió.

Comentá la nota