Obra pública: se aprobaron dos proyectos del bloque de concejales Juntos para Lima

Obra pública: se aprobaron dos proyectos del bloque de concejales Juntos para Lima

La presidente del bloque de concejal Juntos #DarElPaso, María Elena Gallea, brindó detalles sobre los mismos, “en uno de los proyectos solicitamos la señalización y alumbrado del ingreso a la Localidad de Lima, y en el otro la pronta reparación del Camino 038-3 de esa misma localidad”.

Gallea sobre la reparación del Camino 038-3, comentó, “desde su inicio en el cruce con el Camino al Baradero hasta la central Nuclear de Atucha y al ser muy transitado se ha deteriorado su pavimento”, y agregó, “la falta de iluminación del camino hace que el riesgo, en horas de la noche y la madrugada, aumenten significativamente”. 

Por otro lado, la concejal oriunda de Lima, Lorena Bustos se refirió al proyecto que solicita la señalización y alumbrado del ingreso a la Localidad de Lima, “con el fin de evitar accidentes automovilísticos es necesario la implementación de un adecuado sistema de iluminación y demarcación especialmente en la Ruta Nacional N° 9 en el ingreso a dicha Localidad”, “el tránsito de automóviles y camiones, es importante, debido a las diferentes actividades industriales que se han instalado en la zona”. 

Por último, remarcó, “valoramos que todos los bloques de concejales nos acompañen, ahora esperamos que el gobierno de Osvaldo Cáffaro haga las gestiones pertinentes con Nación y Provincia para que dichos proyectos se realicen a la brevedad para el bien de la comunidad de Lima”. 

Durante la sesión de este viernes los bloques oficialistas no dejaron que ingrese el proyecto presentado por los dos bloques de Juntos, para que el Concejo Deliberante de Zárate, manifieste su más enérgico repudio ante las declaraciones manifestadas por el ministro de Seguridad Aníbal Fernández.

Dicho proyecto surgió ante la crítica hecha por Nik al accionar del gobierno nacional, y la respuesta amenazante y persecutoria del ministro Fernández dando a conocer datos que hacen a la intimidad de los ciudadanos es inadmisible y preocupante, al hacer mención al colegio donde asisten las hijas.

Comentá la nota