NUEVO TOMÓGRAFO PARA SALADILLO

NUEVO TOMÓGRAFO PARA SALADILLO
“El que teníamos había sido dado de baja de otro hospital, reparado a nuevo y traído a Saladillo hace más de 20 años”
Según informa el Diputado Provincial del Frente Para la Victoria, Don Walter Abarca, el miércoles 4 de junio se estará inaugurando el nuevo tomógrafo para el Hospital Zonal Dr. Posadas y contará con la visita del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires,

“mañana a las 16 hs. estaremos inaugurando el nuevo Tomógrafo junto al Director del hospital Dr. Walter Fabi y el ministro de Salud de la Pcia. de Buenos Aires Dr. Alejandro Collia”, expresó Walter Abarca en su cuenta personal de twitter.

Abarca agregó “Un Objetivo más concretado gracias a la Presidenta de la Nación Dr. Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de salud de la Nación Dr. Juan Manzur”

Comentá la nota