Un nuevo espacio liberal se proyecta en la provincia

Un nuevo espacio liberal se proyecta en la provincia
Se sigue afirmando un espacio de liberales que ya se hiciera sentir en una reunión anterior, oficiada en la casa del ex diputado provincial, Sergio Desimoni, hace 15 días atrás, oportunidad en la que se habían dado cita para una segunda reunión de trabajo y análisis.

El citado encuentro se llevó a cabo este martes 5, en el Salón Azul, ubicado en la calle Santa Fe al 1.200, de la Capital provincial. Y del mismo pudo trascender la importancia de la convocatoria por la participación de muchos dirigentes del Interior de la provincia y conocidos dirigentes capitalinos.

Al respecto, el doctor Sergio Desimoni, destacó que: "Celebramos los liberales con mucho entusiasmo y real expectativa la convocatoria que realizará el partido para renovar autoridades, hecho que se nos había negado dos años atrás, puesto que tanto Josefina Meabe como Pedro Cassani, utilizaron el mecanismo de prorrogar sus mandatos".

"Hoy -señaló Desimoni- el Partido Liberal de Corrientes tiene la sana oportunidad de oxigenarse con nuevas autoridades, y de esta manera intentar salir del letargo en que se encuentra".

Para el ex legislador, el fervor de tantos dirigentes por la sana propuesta de reencausar el partido por el camino grande de sus mejores tiempos, "habla de un nuevo tiempo de optimismo y realizaciones en las filas celestes".

Desimoni supo representar al partido en el Concejo Deliberante de la Capital y en la Cámara de Diputados de la Provincia, lo que lo convierte en una referencia siempre vigente.

Tras la reunión de trabajo de este martes último, los dirigentes visitarán diversas localidades del Interior provincial, a los efectos de interiorizar a sus correligionarios de la actualidad partidaria, como así también recoger inquietudes y sugerencias para el mejor desenvolvimiento de su accionar futuro.

Por último, cabe consignar que entre los presentes se dieron cita representantes de muchos departamentos del Interior de la provincia, entre otros, el ex senador Raúl Balestra, "Noni" Díaz Colodrero de Martínez Soler, "Santi" Martínez Soler, Fernanda Rolón Soto, Lucio Morel, Ohio Márquez, Mario Branca, Ramiro Oharri, Gerardo Giolardoni, María Luz Giol y el ex gobernador de la Provincia, Ricardo Guillermo Leconte.

Comentá la nota