“El nuevo Código de Publicidad no será restrictivo”

“El nuevo Código de Publicidad no será restrictivo”

Lo dijo la concejal arroyista Patricia Leniz. “El jueves habrá una reunión para avanzar en las modificaciones del Código con el objetivo de recuperar fuentes de empleo y tener una ciudad más iluminada”, señaló.

Esta semana se avanzará definitivamente en una restructuración del Código de Publicidad. Concretamente se llevará adelante una reunión entre representantes del Departamento Ejecutivo, concejales y empresarios del sector.

Al respecto la concejal arroyista Patricia Leniz, señaló a Loquepasa.net que “existe un proyecto que presenta modificaciones del Código anterior y este jueves habrá una reunión con los distintos actores que intervienen en este tema”.

Sobre los objetivo que tendrán los cambios que se proponen, la edil explicó que “este Código que pretendemos aprobar esta en la mitad de camino. No es restrictivo como el actual y tampoco como existía antes que contenía solamente reglamentaciones sueltas. Ahora se podrán hacer carteles sin tener medidas fijas, marquesinas, cartelería en ruta, iluminación de carteles, etc.”.

En el mismo sentido agregó que “también buscamos devolver el trabajo que se perdió cuando se puso en vigencia el Código actual y además somos una ciudad turística que debe tener luces y vida. Se puede avanzar en todo esto de forma controlada y con medidas”, concluyó.

Comentá la nota