El jefe de Gobierno porteño inauguró hoy el nuevo centro de atención telefónica del Banco Ciudad, en el que se ampliaron los puestos de atención con la incorporación de 62 personas, a las que se sumarán otras 30 el mes próximo.
“Quiero felicitar a las autoridades del banco porque hemos alcanzado un nivel récord en el aumento de los préstamos hipotecarios con una política muy agresiva a través de distintos planes que hoy están acercando el sueño de la vivienda propia a mucha gente”, afirmó hoy Mauricio Macri durante el acto celebrado en las nuevas instalaciones del Call Center, que están ubicadas en el tercer piso de la sede de avenida Cabildo 3067, en el barrio de Belgrano.
“Este es el camino que hay que seguir para que el Estado funcione con eficiencia, generando calidad y excelencia en el empleo público”, agregó el Jefe de Gobierno.
Acompañado por el titular de la entidad, Federico Sturzenegger, Macri destacó que la inversión realizada en el centro de atención telefónica (0800-22-20400) “está en línea con el objetivo que más nos interesa, que es estar cerca de la gente”.
Durante el acto, Sturzenegger explicó detalles de la relocalización y modernización del Call Center en este nuevo local, donde se ampliaron los puestos de atención telefónica con la incorporación de 62 personas, a las que se sumarán otras 30 el mes próximo.
La obra del nuevo Call Center forma parte del plan de modernización de los sistemas de atención al público y clientes que viene desarrollando el Banco Ciudad desde 2008 y que abarca, entre otras reformas, la puesta a punto de sucursales, la renovación del home banking, las nuevas operaciones por cajeros automáticos y la reciente implementación del “portal mobile” para que los clientes puedan operar desde su teléfono celular.


Comentá la nota