Dos nuevas empresas de Jóvenes Sanluiseños se sumaron al crecimiento de San Luis

Dos nuevas empresas de Jóvenes Sanluiseños se sumaron al crecimiento de San Luis
El gobernador, CPN Claudio Poggi, puso en marcha dos nuevas empresas en el marco del plan Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños. Futura- Diseño y Arquitectura y MyE Mantenimiento y Trabajos de Soldadura son los dos nuevos proyectos que comenzaron a funcionar en la ciudad de San Luis.

El acto inaugural se desarrolló en las instalaciones de Futura-Diseño y Arquitectura, situadas en avenida España, entre calles Mitre y Caseros, donde Poggi felicitó a los jóvenes emprendedores y destacó la importancia de los proyectos en el marco de una Provincia industrial y que realiza obras edilicias constantemente.

Además, el Primer Mandatario se refirió a los procesos de conformación de las empresas y al seguimiento que realiza el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños durante el primer año de funcionamiento.

Futura- Diseño y Arquitectura

La empresa, conformada por Rodrigo Lima, Pehuén Greco y Facundo, realiza trabajos multimediales, graficas, diseños de arquitectura y plotters, entre otras tareas relacionadas al diseño.

Las oficinas de la nueva empresa, funcionan en Avenida España N° 1251 entre calles Mitre y Caseros de la ciudad de San Luis.

MyE Mantenimiento y Trabajos de Soldadura

La empresa fue creada por José Correa, Nadia Correa y Martín Ybarra. El nuevo emprendimiento realiza tareas de mantenimiento industrial trabajos en soldadura en general.

La empresa funciona en calle Abelardo Figueroa Nº 525 de la ciudad de San Luis.

Comentá la nota