Nueva reunión de la Mesa Macri 2015 en Mar del Plata

Nueva reunión de la Mesa Macri 2015 en Mar del Plata
En la mañana del sábado, en instalaciones del hotel Sheraton de Mar del Plata, la MESA MACRI 2015 se reunió con el Jefe de gobierno porteño y candidato a Presidente Mauricio Macri.
El encuentro sirvió para dialogar en base a las estrategias de cara a las próximas elecciones legislativas. Además de los integrantes de la MESA MACRI 2015 de la ciudad se sumaron Florencia Ranellucci, presidente de jóvenes PRO y a Natalia Poleggio, coordinadora de mujeres Profesionales PRO, ambas de la ciudad de Mar del Plata.

En un recinto del hotel 5 estrellas, Macri se mostró feliz por el resultado que está teniendo en la ciudad y la región la gestión que llevan adelante el coordinador de la 5ta sección electoral, el marplatense Emiliano Giri, el concejal en ejercicio Hernán Alcolea y el titular del PRO en la ciudad, Guillermo Volponi quienes vienen trabajando desde hace ocho meses en la ciudad y la región.

"Este es un equipo de trabajo, un grupo de personas que desde un primer momento entendió el mensaje. Y seguimos convocando a todos los que se quieran sumar, sin importar desde el lugar que vengan. Mauricio nos alentó a que siguiéramos por este camino y nosotros estamos muy contentos de poder tener a dos mujeres del PRO que tienen sus representantes en la MESA", dijo Giri.

Comentá la nota