Una nueva pista de salud beneficia al barrio Sarmiento

Una nueva pista de salud beneficia al barrio Sarmiento

El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio para inaugurar el espacio de salud que beneficiará a los vecinos.

El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio Sarmiento para inaugurar una pista de salud que beneficiará a los vecinos de Pasaje Santa Cruz, esquina Inmigrantes Árabes 100. El mandatario fue acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi.

La obra representa un nuevo servicio, útil para la práctica deportiva y la recreación, que a la vez revalorizará la zona, al convertir un lote fiscal en un paseo público seguro, provisto de equipamiento funcional e iluminación led.

"Este era un lugar al que no se podía entrar porque tenía pastos largos. Hoy lo podrán utilizar los vecinos con fines de esparcimiento. Las pistas de la salud están pensadas para las criaturas y las familias. Hoy también sirven para la rehabilitación de discapacitados, como las personas que sufrieron accidentes cerebrovasculares”, dijo Manzur, que hizo hincapié en el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud.

Cortalezzi dijo que la obra se hizo a pedido de los vecinos, que pedían la recuperación del predio para que "los chicos puedan jugar y las madres tomar mate”.

"La política hoy en día tiene que recuperar los espacios verdes para que los niños puedan entretenerse sanamente. Aquí se puede realizar prácticas de fútbol, bailes latinos y artes marciales”, contó.

Comentá la nota