“La nueva moratoria previsional le da dignidad a muchos adultos mayores”

“La nueva moratoria previsional le da dignidad a muchos adultos mayores”

Así lo expresó en Cadena Máxima el titular de la ANSES, Diego Bossio, quien junto al Gobernador, Juan Manuel Urtubey, entregó netbooks y jubilaciones.

Esta tarde en un acto en el Centro Cívico Grand Bourg, el titular de la ANSES, Diego Bossio, sostuvo sobre la entrega de jubilaciones que “es más que interesante que se ponga en valor no solamente lo que se está reparando que es la herida de muchos años en miles de argentinos, sino fundamentalmente darle dignidad a muchos adultos mayores que trabajaron toda su vida y no hicieron sus aportes y hoy tienen la posibilidad de tener el respaldo y la protección del Estado”.

Respecto a la falta de terrenos para beneficiarios del Procrear, sostuvo que “se repite en todo el país, lo estamos tratando de solucionar, en Salta hay un terreno muy grande que ha expropiado la provincia y estamos trabajando muy fuerte para tener una gran cantidad de lotes para que los salteños puedan acceder a la vivienda propia”.

Bossio además dijo que a través del Conectar Igualdad se entregaron las netbook a comunidades indígenas y a institutos de formación bilingüe.

Comentá la nota