Nueva cumbre de intendenciables del FR: “La premisa es Sergio Massa presidente 2015”, aseguró Melzi

Nueva cumbre de intendenciables del FR: “La premisa es Sergio Massa presidente 2015”, aseguró Melzi

Tal y como se pautó durante la primera reunión, nuevamente se convocaron los principales precandidatos a intendente por el Frente Renovador de La Plata, Marcelo Leguizamón, Javier Pacharotti, Carlos Melzi y Oscar Vaudagna, para definir los lineamientos de la campaña Massa presidente 2015.

Cada uno de los candidatos aportó su visión sobre los problemas comunes que afectan a la ciudad y sellaron un acuerdo para recibir, en conjunto, a los distintos precandidatos a gobernador por el Frente Renovador que vengan a la ciudad capital bonaerense y coordinar con ellos una agenda de trabajo en común.

En diálogo con REALPOLITIK, Melzi expresó: “No queremos sumarnos a la interna provincial, ni tampoco queremos traer la interna provincial a la ciudad de La Plata. Por eso nos pusimos de acuerdo en recibir a todos los candidatos a gobernadores los cuatro juntos”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Se sigue avanzando en conjunto…

Nos volvimos a reunir, pero lo más importante es que nos pusimos de acuerdo en recibir los cuatro, con una agenda en común, a todos los candidatos a gobernador del Frente Renovador. Una vez que lo tengamos organizados, se lo vamos a ir informando a cada candidato a gobernador.

RP.- Esta foto que los muestra juntos, ¿habla de una posible alianza a futuro?

Estamos poniéndonos de acuerdo en puntos en común con vistas a lo que se viene, que son las PASO. Pero con la sola premisa de “Massa presidente 2015”.

No queremos sumarnos a la interna provincial, ni tampoco queremos traer la interna provincial a la ciudad de La Plata. Por eso nos pusimos de acuerdo en recibir a todos los candidatos a gobernadores los cuatro juntos.

Estos encuentros que se están llevando a cabo funcionan como un espacio de reflexión y son fundamentales para aunar los criterios de campaña, debatir sobre las soluciones para que los platenses vivamos mejor y contribuir como un bloque principalmente al triunfo de Sergio Massa para la presidencia de la Nación.

RP.- ¿Qué otros temas han conversado en esa reunión?

Cada uno de los candidatos aportó su visión sobre los problemas comunes que afectan a la ciudad como la inseguridad y las obras hidráulicas, entre otros, y sellaron un acuerdo para recibir, en conjunto, a los distintos precandidatos a gobernador por el Frente Renovador, para que vengan a nuestra ciudad y coordinar con ellos una agenda de trabajo en común.

RP.- ¿Van a participar de la marcha del silencio el 18 de febrero?

Vamos a estar como ciudadanos argentinos, no como precandidatos sino como simples ciudadanos preocupados por la injusticia que golpea a este país.

Comentá la nota