TOP TEN 958

1) LUCAS FIORINI (Haciendo la corte) Es un caso: va a misa puntualmente, se le ve muy pío, pero es de andar metiendo puñaladas traperas.

 ¡Lo embarcó a Sergio Massa en ir a saludar protocolarmente a Florencio Aldrey! El gárrulo coruñés, que está más solo este verano que Máximo con la PlayStation, le dedicó espacio al gesto y Fiorini le sumó caída de votos a Massa en MDP. Hay sumas que restan, no hay nada que hacer…

2) ADRIÁN ALVEOLITE (Suma cuitas)

Reciente inspección en galpón municipal de Santa Paula reveló que allí donde debería haber elementos de secuestro por orden municipal, no hay. No están, huyeron las cosas. Y la cadena ascendente de las responsabilidades lo señalan a él.

3) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (Busca amigos)

Bancó hasta el final a GAP/Perogrullo/Cospelito, aunque hoy busca reuniones con el intendente Arroyo a solas, sin que sean expuestas en la agenda oficial. Cuando no hay capacidad para el rol, sólo queda la rosca.

4) GERARDO GÓMEZ MUÑOZ (H) (Anticipamos…)

Anticipado largamente por este medio, el hijo del escriba concubino de Florencio y GAP está hasta las manos por los faltantes de bienes de secuestro en el galpón de Santa Paula, un shopping del cual hacía fuerte provecho. Ampliaremos.

5) EMILIO BUSTAMANTE (Necesita plafón)

Integra el sector que lidió para impedir el nombramiento de Omar Alonso en el Consorcio Portuario. Va por la suya, y elevó currículum que está bajo escrutinio en la Gobernación. Veremos hasta dónde llega la interna portuense, siempre rara y olorosa.

6) ALEJANDRO VICENTE (Con el acento en la i)

Claro y preciso: Gilardi es “punto” de GAP/Perogrullo /Cospelito, y el paro de Camioneros es parte de lo mismo. Para que no queden dudas. Por fin alguien que no habla en clave.

7) MARTÍN SÁNCHEZ (Peladito travieso)

Apto para todo servicio, le hace la corte a María Eva -nunca camionera-, se adosa cámara oculta y distribuye videos. Si hay que justificar un paro, justifica el paro. Todo un killer de cabotaje.

8) REINALDO JOSÉ CANO (Está un tantillo harto)

Está harto de todo hartazgo. Asegura que, como los yogures, lo suyo tiene fecha de caducidad, y que no va a destruir su vida por molinos de viento con aspas deshilachadas. Mecha corta y ganas de vivir.

9) HÉCTOR ROSSO (Mojarrita no larga el filo)

Lidera (por primera vez) en su vida una rebelión en contra de GAP/Perogrullo/Cospelito, y no es por nada menos que la platita de los módulos de los concejales. Al final, siempre lo que divide es el dinero.

10) MARCELO LACEDONIA (Hace falta ámbito)

Se queja de que en el FR no hay debate por falta de ámbito propio para hacerlo. Clarito al señalar que Fiorini no representa el espíritu del FR a la hora de hacer política hoy. Si en la cocina lo dicen…

Comentá la nota