TOP TEN 954

1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (Se viene el frío)

Se le viene el fresco. Nadie en los hoteles que regentea, ninguna cobertura política…

No es poco desbarranco para quien creyó -o le hicieron creer- ser dueño y señor. Su pequeñísima veganza de no publicar la presencia del Presidente de la Nación y y de la Gobernadora en la ciudad habla del tamaño de su impotencia. 2016 será el año del frío glacial para el galaico multiemprendedor.

2) EVA MARÍA MOYANO (Haciendo bardo)

Autora del video malicioso que destruyó una candidatura a intendente en MDP, ahora la va en contra de esta nonata conducción. Ambiciosa, eternamente insatisfecha, sufre interna feroz en el gremio que no puede manejar.

3) ROBERTO ATILIO FALCONE (Época de cambio)

Asesor de Aníbal “la Morsa” Fernández, uno de los discípulos dilectos del cenáculo zafaroninsta, es otro intocable al que le está llegando la hora del cambio. Muy adaptado a sus privilegios, no le va a resultar sencillo lo que se le viene.

4) REINALDO JOSÉ CANO (Palos porque boga)

Palos por bogar, que en el caso que nos ocupa es, ni más ni menos que intentar hacer lo correcto y no dilapidar los recursos de los marplatenses. Que lo critiquen los accionistas marplatenses y Eva Moyano lo ensalza y enaltece su trabajo y objetivo.

5) MARINA SANTORO (Busca visibilidad)

Concejal de La Cámpora que llegó protegida en el pliegue de la lista de GAP/Perogrullo/Cospelito, habla sin ruborizarse de moral pública y privada. De otros, claro. Siempre.

6) OMAR ALONSO (Boca floja)

Es incómodo decirlo: puede que sea muy capaz, seguramente así sea… pero qué bocaza, madre querida!! La versión folclórica de Misión Imposible: se autodestruye en cinco segundos con una naturalidad que asusta.

7) GUILLERMO VOLPONI (El nabo armó lío)

De chiquito lo apodaban “el nabo”. A veces pasa que los años corrigen ciertos defectos, pero otras, sólo los profundizan. Pegarle a un tipo que la gente respeta, no ayuda. Te destruye mal. Nabo de chico, no obliga a ser nabo de grande.

8) PABLO TRUEBA (Un ataque de honestidad)

Referente del SOMU, anda con un ataque de honestidad sumaria. Poco creíble proviniendo de alguien que milita en la interna con “el Caballo” Suárez. Demasiados paracaidistas del batallón aerotransportado del día de la victoria. A ver si ahora quiere hacer creer que él también es “cambiemista” de la primera hora.

9) CARLOS FERNANDO ARROYO (Más presión)

Sometido a mayor presión de la que ni en sus peores pesadillas imaginó, el Intendente duda sobre cómo dar por terminado el episodio de los contratados que le dejó de regalito la desgestión Perogrullo/Cospelito. Hay una sola forma de ir para adelante: poner el foco en algo, primera, y jamás recular.

10) FLORENCIA PEÑA (La verdad es la única realidad)

¿Es kirchenrista? Sí, señor. ¿Admiradora ferviente y confesa de la ex presidenta Cristina Fernández? Claro, cómo negarlo… Pero dijo la verdad: la temporada, si es que tal categoría subsistiera, viene re floja, y aunque duela, es de grandes y serios admitirlo. Lo que sigue sería trabajar para que deje de tener razón, porque enojarse con la realidad es de cómodos e idiotas.

Comentá la nota