Nisman: la Metropolitana custodiará el 18F

Nisman: la Metropolitana custodiará el 18F

Así lo confirmó el subjefe de esa fuerza. Pedace comentó que la familia del fiscal estará presente. Prefectura, Policía Federal y Gendarmería aportará unos 400 hombres.

El subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, anunció que los efectivos de esa fuerza serán los encargados de custodiar la marcha prevista para este miércoles, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Se esperan unas 300 mil personas para este miércoles, en base a “estudios de organizaciones que se adhieren y convocatorias en redes sociales”, destacó el subjefe de la Policía Metropolitana a radio Continental.

“La mamá, la ex mujer y la hija mayor estarían presentes en la marcha”, enfatizó Pedace. Agregó que “el corte y desvío de tránsito estarán a cargo de los efectivos de la Ciudad”.

 

La marcha comenzará en Plaza Congreso, pero los manifestantes se movilizarán hacia el bajo porteño, hasta llegar al Obelisco.

Se hará un minuto de silencio cuando concluya la movilización y luego se invitará a la desconcentración, subrayó el segundo de la fuerza Metropolitana. Por su parte, la Prefectura, Policía Federal y Gendarmería aportará unos 400 hombres.

Comentá la nota