Día del Niño y política: los mensajes de la dirigencia marplatense en plena campaña

Día del Niño y política: los mensajes de la dirigencia marplatense en plena campaña

Los principales referentes se mostraron junto a sus hijos y aprovecharon la ocasión para posicionarse de cara a las PASO.

La campaña electoral avanza a paso firme a menos de un mes para las PASO y una de las notas salientes del fin de semana largo fueron los mensajes de la política marplatense por el Día del Niño, excusa ideal para posicionarse de cara a los comicios.

El intendente Guillermo Montenegro aprovechó la ocasión para festejar el cumpleaños de su hijo más pequeño, Tomás, mientras que le dedicó un feliz día al resto: Simón, Martu, Caco, Chino y Guada. “Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo”, señaló.

 

En el Frente de Todos, Virginia Sívori y Ariel Ciano llevaron a sus hijos a un encuentro en el Espacio Unzué, donde participaron de las actividades artísticas y lúdicas. “Criemos infancias libres y felices, plenas de derechos”, señaló el concejal massista.

 

Por su parte, Gustavo Pulti se mostró junto a su familia y dejó un mensaje en un tono más político. “La niñez, la buena que tuvimos. La que pueden tener muchos y muchas que queremos. Todo nos interroga y nos exige acción. La pobreza infantil llega al 63% y alcanza a siete millones de chicos. Generar trabajo para las mamás y los papás es honrar la niñez. Más frentes altas y libres. Más derechos auténticos y sostenibles. Jurar siempre por eso. Y hacerlo”, propuso el candidato a diputado nacional.

 

Por último, Crear, el espacio que impulsa el senador Lucas Fiorini y que tiene como cabeza de lista a Fernando Navarra, participó de un partido de básquet organizado en Batán. Allí estuvo Nicolás Lauría, que mostró sus dotes como basquetbolista, al igual que el ex vicepresidente de Obras Sanitarias.

 

“Estamos convencidos que el deporte incluye, une y nos hace seguir creyendo que juntos podemos seguir construyendo políticas públicas para acompañar a cada niño y adolescente en su desarrollo. El programa "Juguemos Basquet" es el primer paso para cumplir este sueño”, remarcó el deportista.

Comentá la nota