¿El nieto de Estela de Carlotto tildó de “mamarracho” a Lizy Tagliani?

¿El nieto de Estela de Carlotto tildó de “mamarracho” a Lizy Tagliani?

Este martes se llevó a cabo la fiesta de los personajes del año del revista Gente. El Hotel Alvear se vistió de gala para recibir a las personalidades destacadas del 2014.

La publicación convocó a las figuras más destacadas de la política, el espectáculo, el arte, el periodismo y la conducción para formar parte de su tradicional tapa y disfrutar de una gran noche. Sin embargo, no todo fue rosas.

Según contó Ángel de Brito en Bien de Verano, la incomodidad que habría sentido el nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo al momento de estar cerca de Lizy Tagliani fue tal, que lo llevó a lanzar una frase poco feliz que habría sido escuchado por algunos presentes pero no por la estilista.

Sucede que Lizy se acercó hasta el living donde se encontraban Estela de Carlotto y su nieto recuperado Guido Montoya Carlotto y se sentó.

Inmediatamente, Guido se habría levantado diciendo despectivamente: “Ese mamarracho“, en referencia a la estilista y ex participante de Bailando por un sueño.

Enterada, Lizy utilizó su cuenta de Twitter para expresarse. “Yo no escuché a nadie llamarme mamarracho… de ser así lo/a hubiese increpado. ¿Se dice increpado? ¡ja! Quiero no creer. Si fue así, no mintió“, publicó con su habitual ironía.

Comentá la nota