Niembro acompañó la presentación de la lista del PRO en Chivilcoy

Niembro acompañó la presentación de la lista del PRO en Chivilcoy

El primer candidato a Diputado Nacional por el PRO, Fernando Niembro, acompañó la presentación de lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del espacio local que lleva al Dr. José Ferro como precandidato a Intendente.

El reconocido periodista deportivo, Fernando Niembro,que viene recorriendo el interior bonaerense en el marco de la campaña del Pro de Mauricio Macri como candidato Presidente y María Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora, visitó la ciudad de Chivilcoy.

Junto al referente local Sebastián García De Luca, Niembro señaló: "Le ofrecemos a Chivilcoy una propuesta para poder transformar, y confiamos en que el pueblo esté con nosotros. En esta nueva instancia democrática vamos con mucha confianza, acompañando a Mauricio".

"La gente tiene hartazgo y cansancio" definió respecto al actual Gobierno de Cristina Fernández. "Ha sido reprobado en la mayoría de las provincias, habiendo hecho nosotros muy buenas elecciones, marcando un crecimiento más que importante en todo el país", agregó. 

"Hoy hay una nueva forma de relacionarse con la política, están los partidos tradicionales, y estamos nosotros como partido nuevo, peleando cabeza a cabeza la elección nacional. La gente confía en el espacio", conluyó en declaraciones publicadas en DeChivilcoy. 

Comentá la nota