Das Neves: "Va a haber 2° vuelta y nosotros estamos en la 2° vuelta"

Das Neves: "Va a haber 2° vuelta y nosotros estamos en la 2° vuelta"
El gobernador de Chubut y candidato a la vicepresidencia de la Nación por el Frente Popular, Mario Das Neves, reiteró su confianza en que la fórmula presidencial que comparte con Eduardo Duhalde competirá en el balotage en el que desembocarán las elecciones generales del 23 de octubre. "Hay un escenario excelente. Va a haber segunda vuelta y nosotros estamos en la segunda vuelta", aseguró.
El mandatario, en diálogo con la prensa este lunes, también aclaró que su actitud no es de confrontación en cuanto a sus expresiones en las que involucra el accionar del gobierno nacional o de los legisladores nacionales de Chubut.

"Yo no me enojo más con ninguno, yo cumplo con mi responsabilidad. Y reclamar no es confrontar. Los legisaldores nacionales, cualquiera, también tiene que reclamar. Yo reclamo, no confronto. No me pongan arriba del ring porque yo no soy boxeador", indicó.

En cuanto a su postulación a la vicepresidencia el gobernador se expresó muy confiado, "Chubut está en la fórmula así que creemos que vamos a hacer una buena elección" y al ser consultado sobre los vaticinios que expusieron las encuestadoras sobre el resutlado en Santa Fe, Das Neves dijo que "mienten, las de ayer en boca de urna daban 10 o 12 puntos de Bonfatti sobre Miguel del Sel".

Además de manifestarse partidario de aplicar el sistema de la boleta única, al que definió como "muy bueno", Das Neves depositó sus esperanzas en que "la que vota es la gente" y aseguró además que la fórmula presidencial que encabeza el radical Ricardo Alfonsín, "está estancada".

Comentá la nota