Se recolectó gran cantidad de basura (plásticos, botellas, tapitas), chatarra, neumáticos, partes de electrodomésticos, ramas, entre otros en las costas del río San Antonio, entre los puentes Illia y Garayzabal.
Las cuadrillas de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable se encuentran trabajando trasladaron todo al Centro Ambiental para su tratamiento diferenciado de acuerdo al tipo de material.
De acuerdo al relevamiento realizado por la Dirección de Ambiente, existen más de 30 microbasurales clandestinos en el ejido. Si bien Villa Carlos Paz es una de las pocas ciudades del Valle de Punilla que cuenta con recolección diaria de residuos en la mayoría de sus barrios, se detectaron focos en los accesos a la ciudad, en espacios verdes y costas.
Comentá la nota