“Se necesitan voces chubutenses auténticas en Diputados y confiamos en que la ciudadanía va a respaldar nuestro proyecto”

“Se necesitan voces chubutenses auténticas en Diputados y confiamos en que la ciudadanía va a respaldar nuestro proyecto”

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy en Trelew el cierre de campaña del frente Chubut Para Todos en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo 13 de agosto.

La fuerza política que postula como precandidatos titulares a diputados nacionales a Mariano Arcioni y a Rosa Muñoz y lleva de suplentes a Sixto Bermejo y Virginia Menghini realizará un acto a partir de las 17 en instalaciones del Club Huracán ubicado en la céntrica calle San Martín entre A.P.Bell y Ameghino de Trelew.

Militantes de los partidos políticos Chubut Somos Todos, Partido Acción Chubutense (PACh), Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), Polo Social y las restantes fuerzas políticas que adhirieron a la conformación del frente electoral Chubut Para Todos estarán presentes en el gimnasio del Club Huracán además de intendentes de distintas localidades, empezando por el anfitrión, Adrián Maderna, entre otros dirigentes políticos y referentes de diversos sectores de la sociedad chubutense. 

Das Neves será el encargado de cerrar el acto, en el que previamente pronunciarán sus discursos los precandidatos a diputado nacional de la Lista 502 del frente Chubut Para Todos.

“Voces auténticas en Diputados”

“La elección de este domingo es importante para fortalecer la defensa de los intereses de Chubut” dijo Das Neves horas previas al acto de cierre de campaña, y remarcó que “tanto Mariano Arcioni como Rosa Muñoz son garantía para llevar esa defensa adelante en el Congreso Nacional. Se necesitan voces chubutenses auténticas en la Cámara de Diputados y estamos confiamos en que la ciudadanía va a respaldar nuestro proyecto como ya lo hizo en tres oportunidades”, dijo el gobernador y presidente del Partido Chubut Somos Todos.

Y agregó: “por eso nuestros diputados van a seguir, sin ningún tipo de dudas, este camino de defensa irrestricta de los intereses de todos los chubutenses que desde el primer momento demostramos con hechos concretos. Fuimos los primeros en presentar en el país un amparo ante el aumento del gas, defender la preservación de puestos de trabajo en el sector petrolero junto a los dirigentes gremiales, estar al lado de los ex trabajadores de Pepsi de Trelew como estamos y aportándoles una alternativa o el reclamo que impulsamos en el propio Congreso de la Nación ante la quita de los reembolsos por puertos patagónicos”, recordó.

Asimismo valoró “la incorporación y adhesión de nuevos sectores a nuestra propuesta lo que nos satisface pero también nos da una mayor responsabilidad a la hora de representar a la Provincia”, y resaltó además “la gran cantidad de jóvenes militantes que nos han venido acompañando todo este tiempo por lo que vamos a tener un gran acto de cierre de campaña”, expresó el gobernador.

“Tanto Mariano como Rosa igual que Sixto y Virginia recorrieron toda la provincia, se reunieron con los distintos sectores de la sociedad y dejaron bien en claro que nuestra propuesta es la que garantiza la plena defensa de los intereses de la provincia” concluyó.

Comentá la nota