Nazarena Vélez se mostró quebrada en el ciclo de Mirtha Legrand

Nazarena Vélez se mostró quebrada en el ciclo de Mirtha Legrand
La productora teatral reapareció en la pantalla chica para contar el duro momento que está atravesando tras la muerte de Fabián Rodríguez
Tras dar una entrevista a la revista Gente, Nazarena Vélez fue invitada al programa de Mirtha Legrand y de esta manera reapareció por primera vez en la pantalla chica luego de la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez.

En el arranque, la conductora presentó a la productora teatral y al saludarla se dio cuenta de que estaba temblando. "Es muy fuerte, pero tenía que haber una primera vez. Yo también te elegí después del fallecimiento de Jazmín y dije 'vamos con Mirtha', hay que ponerle el pecho", fueron las primeras declaraciones de Nazarena.

Muy quebrada y también emocionada, contó que estaba luciendo un vestido que le había regalado su pareja en su último viaje a Miami: "Este vestido no lo había usado nunca, él me dijo que iba a tener una oportunidad para usarlo. Esta vez me lo puse para honrar su vida".

Vélez explicó que decidió volver a retomar la gira con Los locos Grimaldi el próximo 22 de mayo en el teatro Niní Marshall de Tigre para poder seguir adelante con su vida: "El primer mes no podía salir de la cama. Todos me decían que saliera a trabajar ya. El primer mes no podía salir. Estoy medicada, tomo sedantes, pero yo siento que me va a hacer muy bien trabajar y a mi familia también (...). Es muy difícil exponer un dolor tan fuerte y desgarrador. Siempre expuse mi vida, no me iba a callar. No me voy a pasear por los programas, pero la gente me quiere ver de pie, entera".

Otro de los invitados a la mesa, José María Muscari explicó que ella tiene una gran familia que la apoya en todo momento y ella dijo que había pedido a la producción del programa que estuviera en el programa para sentirse contenida. Mientras que Santiago del Moro recordó que ella tuvo una vida de película porque además de sufrir la muerte de su hermana Jazmín, tuvo que soportar un gran dolor por el suicidio de Rodríguez.

"¡Dios basta!, estoy enojadita, porque creo profundamente en Dios. Digo basta, pero no por mí, soy una mujer de 39 años, pero lo pido por Titi, por Barbi, por mi mamá y papá que siguen sufriendo la muerte de Jazmín, por los hijos de Fabián, que vivieron una muerta tan innatural", contestó Nazarena, quien lloró en reiteradas oportunidades durante el programa.

Tanto la diputada Elisa Carrió y el cantante Leo Dan, quienes también compartían la mesa de Mirtha, coincidieron en aconsejarle que se apoyara en la fe y en Jesús para salir adelante con su vida. Incluso "Lilita" contó que ella comprendía su dolor porque había sufrido mucho por el suicidio de un hermano.

Además, Nazarena contó sobre el sufrimiento que Thiago, el hijo de tres años que tuvo con Fabián: "La primera semana no le expliqué nada, porque no entendía nada. Fabi me dejó un mail único, pidiéndome que pusiera fotos de él en su habitación (...). A la semana me preguntó dónde estaba papá Fabián. Le contesté 'papá estaba cansado y se fue a dormir con Dios'. Se quedo callado y al rato me grito '¡no!'. No hablamos más, a los dos días, me dijo 'voy a tomar un avión y me voy a ir con papá porque lo extraño...'. Ahora tiene etapas, aunque lo sigue buscando todo el tiempo. Tengo un psicoterapeuta, él también va dos veces por semana".

Luego, explicó que estaba enojada con su pareja y por esta razón decidió viajar a Miami sola, pero aclaró que jamás imaginó que podría quitarse la vida: "Si me dicen en este momento entran 14 leones acá o Fabián se va a matar. Yo creo lo de los leones, era imposible. Eran nuestras vacaciones, yo me había enojado y en la discusión decidió irse con la camioneta. Barbi me dijo 'andate a Miami para que se te pase el enojo...'. Jamás existió la posibilidad de una separación. Cuando voy al cementerio, lo puteo, pero lo amo y lo extraño".

Más tarde, recordó entre lágrimas algunas de las frases que le escribió su esposo y reveló que lee esas palabras todos los días: "Me voy con mi papá, sé que es un acto de cobardía, pero me voy con papá. Sé que sos una mujer fuerte, quiero que sepas que te amo, te amé y te voy a amar siempre.... Que me hiciste el hombre más feliz, me voy con la familia que siempre soñé. Estoy enfermo, perdoname para que pueda ir al cielo (...). Quiero que me entierren al lado de mi papá, que le pongas una foto a Titi para que no se olvide de mí. Lo único que me falta para irme es un abrazo, no te olvides que te amo. Muchas veces me puso que lo recordara con una sonrisa".

Por otra parte, se refirió a los problemas financieros de su productora y afirmó que todavía le debe dinero a algunos actores: "Con mi productora no puedo salir a trabajar por las deudas, le agradezco a Javier Faroni. Se comportó muy bien. Lo vi cuatro veces en mi vida, se comunicó con José y le pidió que lo llamara. Hablé con Javier, nos juntamos y me dijo que me olvidara de todo".

Por último, la productora se comprometió a saldar todas las deudas que todavía mantiene con algunas personas y defendió a Rodríguez: "En un momento de desesperación por deberle plata a los colegas, vendí carteras en Internet y conseguí juntar dinero para pagar. Estoy segura que voy a juntar la plata, pienso pagar hasta el último centavo y Jaz Producciones va a salir adelante. Se especuló mucho y pasaron videos de problemas que tuvo Fabián, mi marido, él es fue y será una excelente persona. Me ayudo a recomponer mi relación con Daniel Agostini. Fabián me acompañó en el peor momento con la muerte de Jazmín y nadie va a manchar a mi marido. Todo lo que se deba lo voy a pagar yo".

Comentá la nota