NASIF: “SOMOS PARTE DE ESTE GOBIERNO, NO UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA”

NASIF: “SOMOS PARTE DE ESTE GOBIERNO, NO UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA”

Marcelo Nasif ratificó la pertenencia de Primero Jujuy al proyecto de gobierno del Frente Cambia Jujuy. “no somos una oposición constructiva, somos parte importante de este gobierno” afirmó el legislador.

 

El diputado provincial Marcelo Nasif del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy, definió que junto al radicalismo y las otras fuerzas políticas que conforman Cambia Jujuy están trabajando en la misma “sintonía”, llevando adelante un proceso de recambio, que le devuelva a la provincia esperanza, el trabajo y una visión de futuro, principalmente para los jóvenes. De esta manera el legislador descartó que la fuerza política a la que pertenece se constituya en “oposición contructiva” al gobierno provincial.

 

El legislador destacó que el trabajo en común de quienes integran la coalición gobernante en la Legislatura provincial, tanto del vicegobernador Carlos Haquim, como del jefe de la bancada radical Alberto Bernis, vocero del gobierno en temas legislativos y de los demás diputados, ha permitido avanzar en la sanción de leyes trascendentes para la vida institucional de la provincia, “entendemos que el camino de la unidad de los jujeños, que llevamos adelantes peronistas y radicales ha permitido erradicar de la provincia al kirchnerismo, que tanto daño le hizo a Jujuy” explicó.

 

Más adelante dijo que el Frente Primero Jujuy, el radicalismo y todos los partidos que conforman Cambia Jujuy pusieron por delante los intereses de la provincia, “ése fue nuestro objetivo, por eso nada nos hace pensar lo contrario de lo que sostuvimos en campaña” consideró. En este sentido consideró “la sociedad espuria que gobernó Jujuy hasta el 10 de diciembre permitió que en cinco minutos se llevaran 14 millones de pesos en bolsas, por eso trabajamos por el Cambio y el pueblo confió en nosotros” reafirmó.

 

“El Frente Primero Jujuy no es oposición constructiva somos parte importante de este gobierno, hemos trabajado juntos por el Cambio, no hay caminos paralelos, hay un solo camino que transitamos en el mismo sentido ambos grupos políticos, cada uno tiene su identidad, a la que ninguno quiere que el otro resigne, porque tenemos denominadores y objetivos en común” definió finalmente.

Comentá la nota