El diputado peronista entró a Bolívar 1, sede del Gobierno porteño, para hablar con el jefe del PRO. Estaban trabadas las negociaciones por una alianza en la Provincia. Así, acercarían posiciones ambos dirigentes.
El diputado nacional fue a ver a Mauricio Macri, para aproximarse así a un acuerdo electoral que estaba trabado hasta hoy.
El peronista entró a la sede del Gobierno porteño para hablar con el jefe del PRO, luego de que se frenaran las conversaciones entre la fuerza de De Narváez y los intendentes bonaerenses Jorge Macri, Jesús Cariglino y Gustavo Posse.
De Narváez fue espontáneamente a Bolívar 1, "a pedirle a Macri que PRO participe en el frente más amplio y coherente posible, para ponerle un límite en octubre a la Presidenta", según señaló el legislador nacional.
De Narváez llegó al Ejecutivo porteño "con una propuesta concreta, para que el PRO participe en las internas abiertas, en las PASO; y así conformar con la decisión de la gente, la mejor alternativa, para derrotar al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires".
"Los tiempos se agotan y ante la falta de certezas tenemos q dar certidumbre", dijo De Narváez al ingresar a la sede del Gobierno de la Ciudad.
Ahora, se espera que a la salida del bonaerense, se conozca si se arriba a un acuerdo antes de mañana, cuando culmina el plazo de inscripción de alianzas.





Comentá la nota