En el diálogo mantenido con el programa Ni Más ni menos que emite LA DORREGO, el diputado nacional Francisco De Narváez fue consultado sobre las declaraciones del legislador provincial Héctor Gay, quien había manifestado que fue el precandidato a gobernador massista el que abandonó el proyecto.
“Tengo un enorme respeto por Héctor (Gay) porque tuvo la valentía de haber dejado una profesión (el periodismo) como la suya después de mucho tiempo y valoro muchísimo su opinión, pero no es momento para entrar en ese tipo de diferencias”, dijo.
“El ha tomado una decisión (apoyar la candidatura a Presidente de Mauricio Macri) y yo he tomado la mía (pasarse al massismo), pero me parece que es mucho más interesante ver como resolvemos los problemas de política agropecuaria, que no falte agua en Bahía, qué pasa con el boleto estudiantil…”, agregó.
Cuando se le consultó sobre si iba a mantener una reunión con Dámaso Larraburu, principal operador seccional del massismo, De Narváez fue contundente: “No, ahí existe un punto de no retorno, porque las diferencias tienen otras características, algo que he aclarado y es un tema pendiente dentro del Frente Renovador”.
“Yo no soy quien para llegar a un lugar y plantear situaciones extremas, pero este señor no voy a estar ni hacer política. No soy el clasificador de las personas, pero no lo voy a hacer”, enfatizó.
Comentá la nota