Leo Nardini recorrió el pavimento de la calle José Marti

Leo Nardini recorrió el pavimento de la calle José Marti

Entre las calles Perito Moreno y Congresales, en la ciudad de Villa de Mayo. Estuvo acompañado por el senador provincial Luis Vivona. Allí mismo está pronto a realizarse un nuevo Centro de Desarrollo Infantil para los niños de la ciudad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la calle José Marti, entre Perito Moreno y Congresales, recorriendo el nuevo pavimento donde se ultiman los detalles para que quede habilitado al tránsito vehicular. Junto al jefe comunal estuvieron el senador provincial Luis Vivona; y la secretaria de Servicios local, Noelia Correa.

«Recorriendo la obra de la calle Marti, y viendo el avance de algo que va a ser muy importante para la vida los vecinos. Con el equipo de Obras Públicas estamos haciendo una planificación y un trabajo de desarrollo, pensando en la inclusión», afirmó Nardini, y continuó: «Hay un Estado que sigue trabajando, en pos de generar mejor comunidad».

En esa misma línea, y pensando en la niñez, «en breve, acá se va a construir en un Centro de Desarrollo Infantil para la ciudad de Villa de Mayo», adelantó el jefe comunal, al señalar un terreno que se encuentra sobre el nuevo pavimento de José Marti.

En las recorridas, «escuchamos a vecinos que están contentos, y a vecinos que tienen alguna sugerencia o algún reclamo constructivo», expresó Leo Nardini, y finalizó: «Son ellos, los que viven en cada uno de los lugares que recorremos, y son ellos los que nos marcan el camino de lo que hacemos bien y de lo que tenemos para mejorar».

Comentá la nota