Nardini: “Nos llena el alma poder cumplir con la palabra dada”

Nardini: “Nos llena el alma poder cumplir con la palabra dada”

El intendente Leo Nardini visitó una obra en el barrio Rodríguez donde se realiza pavimento e hidráulica. "Había vecinos esperando esto hace décadas".

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Luis Vernet de la ciudad de Grand Bourg, en el barrio Rodríguez más precisamente.

El jefe comunal afirmó: "Hoy me acompañan los concejales Mariana Zuccarini y Andrés Hidalgo de nuestra querida ciudad de Grand Bourg. Ellos tenían el compromiso para con los vecinos y también el secretario de Obras Públicas”.

Nardini: “Es un conector muy importante que las familias esperaban desde hace mucho tiempo”

Los trabajos se extienden sobre la calle Luis Vernet entre Yatasto y Valparaíso, y tienen un plazo de 120 días de realización según indicaron desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, área encargada de llevar adelante la obra.

“Nos llena el alma poder cumplir con la palabra dada y también el desarrollar una obra que dignifica y le da valor agregado a la parte inmobiliaria de cada uno de los frentistas”, dijo.

 

“Los testimonios son claros, había vecinos esperando esto desde hace décadas y estaban desesperanzados. Pero hoy llegó”, finalizó Nardini

Comentá la nota