Leo Nardini y Lerner hablaron de los Derechos de los niños, adolescentes y a Familia

Leo Nardini y Lerner hablaron de los Derechos de los niños, adolescentes y a Familia

En un cálido encuentro en el despacho del señor Intendente municipal Leo Nardini, se llevo a cabo una reunión donde este recibió al Dr. Gabriel Lerner, Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia.

Un reconocido letrado en derecho del Niño y la familia, sus escritos crearon doctrina en el tratamiento de sus Derechos. La visita tenía como objetivo hablar de esta situación en el distrito, que cuenta con el apoyo de Nación y Provincia para generar las herramientas y dispositivos necesarios, así garantizar los derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Familia.

El distrito viene desarrollando distintas actividades y ocupándose con distintas políticas municipales. Nardini siempre ejecuto políticas tendientes a contener no solo en lo social sino en lo educativo, en el deportes y mucho más. las distintas áreas de Gobierno siempre buscaron fortalecer ese vinculo.

Garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes es una tarea para que desarrollemos todos. De esto dialogamos con el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dijo el Intendente Leo Nardini en sus redes sociales.

Comentá la nota