Nardini dijo que en los cuatro años de Cambiemos "no existía la sintonía fina"

Nardini dijo que en los cuatro años de Cambiemos

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recibió a Sabina Frederic, Ministra de Seguridad de la Nación. Destacó el trabajo articulado con Nación y Provincia al tiempo que tiró un palito para la ex gestión de gobierno.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recibió a Sabina Frederic, Ministra de Seguridad de la Nación, quien visitó el Polo de Seguridad de la comuna.

En el encuentro, Nardini le agradeció a la ministra haber multiplicado los efectivos para los operativos preventivos.

"Es mucho más fácil cuando se puede articular tanto con el Estado nacional, como con el provincial. Veníamos de cuatro años en donde tal vez esa sintonía fina no existía y todo se complicaba un poco más”, dijo Nardini.

“Cada vez que uno necesita resolver una problemática puntual, siempre tenemos respuesta por el bien de todos los ciudadanos y sobre todo en materia de seguridad que es tan importante", amplió el jefe comunal.

Por su parte, la ministra elogió el Polo de Seguridad que se inauguró en Malvinas en el año 2017. "Es un gusto estar acá, recorrer las instalaciones de Gendarmería que fueron financiadas por el Municipio, donde tienen condiciones de trabajo que son dignas, como otras fuerzas federales. También están Defensa Civil y el Centro de Monitoreo que realmente es muy bueno, está muy bien equipado y consigue mejorar las condiciones de seguridad de la población de este distrito".

“En Malvinas se ha incrementado la cantidad del personal para satisfacer las necesidades del Municipio en apoyo a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que es la que tiene la misión principal", comentó la ministra.

Y manifestó: "Trabajamos permanentemente con todos los municipios del Gran Buenos Aires y con los equipos de cada intendente. Ellos son los que conocen su territorio, teniendo que responder a los vecinos y vecinas ante cualquier problema".

Comentá la nota