Di Nápoli lanzó al ruedo la candidatura de Ziliotto

Di Nápoli lanzó al ruedo la candidatura de Ziliotto

"Sergio es el mejor candidato", tiró el jefe comunal, después del multitudinario acto del 17 de octubre en Argentino. La sintonía entre el kirchnerista y el gobernador se consolida y se blanquea la búsqueda de una reelección.

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, afirmó que "Sergio Ziliotto es el mejor candidato que nuestro movimiento le puede ofrecer a la provincia". De esa manera, el dirigente kirchnerista lanzó al ruedo una candidatura que está al caer, aunque todavía no se confirma oficialmente.

Di Nápoli aprovechó las repercusiones del acto del día de la Lealtad, un multitudinario encuentro en el Club Argentino, para agitar la reelección del gobernador. Ziliotto viene con buena sintonía con el jefe comunal, a quien ha apoyado con obras y recursos con la gestión.

El último espaldarazo fue el anuncio del financiamiento por parte del gobierno provincial de la obra de un mercado concentrador de alimentos en la capital pampeana. Di Nápoli le correspondió con el empuje a su reelección, todavía con las pulsaciones aceleradas por el acto de Argentino, donde Ziliotto hizo un llamamiento a la unidad del peronismo y puso a La Pampa como ejemplo ante las divisiones que cunden en el panorama nacional del oficialismo.

 

Ahora, di Nápoli, con sentido de la oportunidad, salió a celebrar que todas las líneas políticas y las organizaciones sindicales se hayan dado cita en el multitudinario acto que tuvo lugar ayer, en el Club Argentino, por el día de la Lealtad Peronista. Señaló que "la unidad es el camino para mantener al Peronismo en el gobierno y seguir dándole respuestas a las necesidades de la gente".

Di Nápoli manifestó su orgullo de pertenecer "al Movimiento que gobernó La Pampa desde su provincialización y que, desde Salvador Ananía hasta Sergio, pasando por Ruben Marín, Néstor Ahuad, Carlos Verna y Oscar Jorge, no solo supieron preservar a La Pampa de las diferentes crisis nacionales que todos tuvieron que afrontar, sino que la hicieron crecer en infraestructura, salud, educación y empleo".

"Por eso -dijo- estoy convencido de que, como manifestó el gobernador, nunca fue una casualidad que los pampeanos y pampeanas siempre hayan elegido un gobierno peronista y que La Pampa necesita de un gobierno peronista para su realización".

Para di Nápoli, Ziliotto "no se equivoca cuando dice que vivimos momentos difíciles, pero que la única forma de salir de la crisis siempre ha sido con más peronismo, que siempre se ha hecho cargo de los desastres de la derecha".

Coincidió también con el gobernador en que "el peronismo unido, sin dudas, seguirá siendo gobierno en diciembre de 2023".

Para cerrar, recordó que lo viene "diciendo desde hace tiempo, por todo lo que le valoramos, no solo los peronistas sino la mayoría de los pampeanos y pampeanas, de cómo ha llevado adelante su gestión, que nos llena de orgullo". "Sergio Ziliotto es el mejor candidato que nuestro Movimiento le puede ofrecer a la provincia para seguir gobernándola", subrayó.

Comentá la nota