Nancy Cappelloni entregó subsidios en clubes de barrio de San Martín

Nancy Cappelloni entregó subsidios en clubes de barrio de San Martín

La primera candidata a concejala por el Frente de Todos en el distrito recorrió instituciones deportivas y sociales de distintos barrios, que reciben un fuerte apoyo del Municipio.

 

La secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva de San Martín, y primera candidata a concejala por el Frente de Todos, Nancy Cappelloni, entregó subsidios en clubes de distintos barrios de San Martín.

“Es una ayuda pequeña para cada club, pero que en conjunto significa un enorme apoyo del Municipio a estas instituciones tan importantes para la vida social y comunitaria en cada barrio”, destacó Cappelloni, tras recorrer el club Lomas y las Sociedades de Fomento San Ramón, Billinghurst y 25 de Mayo.

En total, fueron 27 las instituciones deportivas que recibieron el subsidio municipal, un número que se ampliará en los próximos días y se suma a 32 los Centros de Jubilados que también tendrán un apoyo económico para cubrir gastos y arreglos, luego de un período difícil por la pandemia.

El intendente Fernando Moreira, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y otros funcionarios municipales visitaron las demás instituciones, con las que la gestión local viene trabajando.

“En todos estos años hemos apoyado y defendido la actividad de nuestros clubes de barrio, que sufrieron mucho los tarifazos del gobierno de Macri, y necesitan del acompañamiento. Somos una fuerza política que busca la inclusión social de la juventud en espacios recreativos y saludables de calidad, por eso apoyamos y defendemos la labor que hacen cada día”, agregó la candidata del Frente de Todos en San Martín.

Comentá la nota