Naidenoff: "Los que humillan al pueblo son los funcionarios cómplices del narcotráfico"

Naidenoff:

Sigo pagando las consecuencias de denunciar la complicidad entre el narcotráfico y el poder político en Formosa. Pero aunque intenten ponerme mordazas, no me van a poder callar.

En un nuevo acto de censura y discriminación antidemocrática el jueves me prohibieron el ingreso a Canal 11, el canal de todos los formoseños, cuando íbamos a realizar una entrevista junto a la delegación de funcionarios argentinos y paraguayos que participamos en la “Cumbre de Integración por la Paz”. "Sigo pagando las consecuencias de denunciar la complicidad entre el narcotráfico y el poder político en Formosa. Pero aunque intenten ponerme mordazas, no me van a poder callar", manifestó el senador nacional Luis Naidenoff.

Voy a seguir denunciando la complicidad entre el narcotráfico y el poder político de Formosa todas las veces que sea necesario. Y esto de ninguna forma menosprecia ni ofende al pueblo formoseño, los que menosprecian al pueblo formoseño son los funcionarios cómplices del narcotráfico que son responsables de la destrucción de la vida de nuestros jóvenes y de sus familias", condenó el senador nacional luego que Walter Alberto Ceballos, Secretario de Logística, Cooperación en Emergencias y Gestión Cultural del Ministerio de Defensa de la Nación y y Juan Carlos Favizano, Subsecretario de Cultura y Relaciones con la Comunidad, ambos del Ministerio de Defensa denunciaron la actitud autoritaria del interventor de Canal 11, Jorge Bazán.

"Estos hechos, la censura y la discriminación a que me someten los medios públicos provinciales, más allá de vulnerar mi libertad de opinión como ciudadano y como legislador, son una muestra clara del autoritarismo, la intolerancia y la censura del modelo de poder de Gildo Insfrán", describió.

"Que a 33 años de la recuperación democrática que en un canal oficial censuren a un senador de la nación, porque expresa ideas que les duelen y quiere ocultar el gobierno, es un triste espectáculo que pone en evidencia la profunda degradación institucional provincial y pone en evidencia el tremendo retroceso democrático que tenemos en Formosa”.concluyó Luis Naidenoff.

Comentá la nota