Myriam Martínez: “Estoy harta de los desleales”

Myriam Martínez: “Estoy harta de los desleales”

La legisladora y presidenta del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Miriam Martínez, se refirió a las últimas declaraciones realizadas por el senador Julio Catalán Magni que ha manifestado en diversos medios sus aspiraciones a ser candidato a gobernador en el 2015.

Consultada sobre el particular señaló: “No son tiempos de hablar de candidaturas, tengo demasiado trabajo legislativo y temas que le preocupan a la sociedad del cual tengo que ocuparme”.

 

Cuando se le preguntó sobre la decisión, que se tomó en su momento, para que sea Julio Catalán Magni el compañero de fórmula de Bertone, Martínez remarcó: “Me cansé de decirle a Rosana que vaya con un compañero en la fórmula. Lo que nos pasó es producto de llevar a alguien que no tiene militancia, que no sabe lo que es bregar y acompañar un proyecto político, que no sabe lo que es la lealtad al proyecto y a quien le dio la oportunidad de participar e integrar una lista. Primero fue elegido Diputado Nacional a los dos años Senador, al otro día de ser Senador quiere ser Gobernador. La política no es un deporte, no es una carrera de autos que de premio, cuando ganás te dan una copa; cuando te vota la gente y ganás, tenés que cumplir con los compromisos y las propuestas que llevaste adelante, tendría que terminar su mandato aunque sea por única vez en esta oportunidad”.

 

Sobre la postura política asumida por  Catalán Magni en sus comienzos, la legisladora fue contundente. “Primero su referente fue Rosana; después Néstor y Cristina; ahora Randazzo, ¿porqué digo esto?, porque estoy harta, asqueada de los desleales, me hago cargo de lo que digo, no puede ser que todos los que la acompañan en la lista con un fin amplio y de renovación de la política terminen siendo más de lo mismo, enseguida piensan que los votos son de ellos, pues ahora que lo salgan a buscar y no van a poder andar como hicieron siempre, buscando en los pasillos de la Casa Rosada para que alguien llame a Rosana a ver si lo  ponen en la lista y así arrebatarle los lugares a los compañeros y después salen a desconocernos y dicen que ellos responden a Néstor y Cristina pero llegaron del trabajo y el esfuerzo de Rosana Bertone”, expresó. “Yo milité 25 años pero fue Rosana la que me dio la posibilidad, hoy yo,  a eso se lo devuelvo a ella y a la gente con trabajo y lealtad, no pensando que tengo todos los votos y voy a hacer lo que yo quiera. Los peronistas sabemos perfectamente que el peronismo no se concibe sin un líder”, agregó.

 

Cuando se le preguntó sobre los dichos del senador, haciendo referencia a que cada vez que Bertone menciona a Scioli, él siente que lo corren, Martínez respondió enfáticamente que, “es una absurda excusa el planteo del acompañamiento a nivel nacional, a él nadie lo corrió, nadie lo alejó, solo él provocó esta situación, por sus intereses personales, por su ambición desmedida. Las PASO les dan la oportunidad a los compañeros que quieran participar, y nuestro proyecto es apoyar  a Presidente a aquel que resulte ganador, pero ya sabemos que si no es Randazzo no contamos con Catalán porque a él no lo representa”.

 

Finalmente, la funcionaria legislativa, marcó postura al decir que las  declaraciones de Catalán son una contradicción permanente. “Si tengo que pedir disculpas a la sociedad, lo hago de frente, sabiendo que el año que viene tengo que someterme a la voluntad popular, que evaluará con su voto si hice las cosas bien o mal, mientras otros gracias a nosotros, están calentitos en su banca hasta el 2019 y encima se dedican a destruir lo que con tanto esfuerzo estamos construyendo”, concluyó.

Comentá la nota