Mussi despejó dudas sobre su salto al massismo: “El que me nombra a mí hace terrorismo”

Mussi despejó dudas sobre su salto al massismo: “El que me nombra a mí hace terrorismo”
Con relación a las expectativas del encuentro, el hombre fuerte de Berazategui aseguró que “todos nos vamos a pronunciar a favor de que este modelo prosiga. Vamos a apoyar a la presidenta de la Nación, al gobernador y fundamentalmente el apoyo al modelo que ninguno quiere que desaparezca de la escena política argentina”.

En diálogo, Mussi negó de manera categórica las versiones que lo vinculaban como otro intendente que pegara el salto al espacio que comando Sergio Massa.

“El que me nombra a mí evidentemente no me conoce, eso es terrorismo. Nosotros tenemos un municipio que podemos andar por la calle tranquilamente, yo acabo de sacar un 60 puntos como candidato a diputado y no voy a fallarle a la gente”, dijo.

En ese tono, Mussi insistió en que “los que hacen terrorismo no son tontos para poner municipios. Eligen municipios donde los intendentes tienen 85% de imagen positiva y quien les habla que tengo 60 puntos de votos en la última elección, pero no van a tener suerte”.

Para despejar cualquier tipo de dudas, además remarcó que “voy a seguir acompañando a Cristina aún después del 10 de diciembre del 2015 y ojalá podamos todos seguir con este modelo sin excepción”.

Finalmente, negó que continúan las fugas hacia el Frente Renovador “van a darse pases en sentido contrario, va a ver gente de Othacehé que se va a pasar a nuestras filas”. Ante la consulta de que no fue el caso del diputado provincial Alfredo Antonuccio, ladero del intendente de Merlo, Mussi insistió en la gente de abajo “esto que hace tres meses estuve a favor de alguien y a los tres meses estoy en contra no les gusta mucho. Lo lamento por Othacehé, pero lo va a padecer”.

Comentá la nota