El Municipio de Morón realizó una nueva jornada de vacunación antigripal

El Municipio de Morón realizó una nueva jornada de vacunación antigripal

Desde el inicio de la campaña en el mes de abril ya se aplicaron 36.730 dosis.

 

Esta mañana, el intendente Lucas Ghi supervisó un nuevo Operativo de Vacunación Antigripal en la Medialuna de Goria, de Haedo norte, que llevaron adelante personal de Salud y de la UGC 2, junto con estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad de Morón.

En la jornada de hoy más de 150 vecinos y vecinas recibieron en forma gratuita la vacuna contra la gripe. Desde el inicio de la campaña Municipal de Vacunación en el mes de abril, ya se aplicaron 36.730 dosis en todo el distrito.

Además de las jornadas en los barrios, también se puede conseguir la vacuna en los Centros de Salud del Municipio, el Hospital de Morón, el Vacunatorio Municipal. En estos casos, siempre se recomienda comunicarse con anterioridad para confirmar disponibilidad y horarios.

Los operativos de vacunación antigripal tienen como objetivo llegar a la población más vulnerable a esta enfermedad: personas mayores de 65 años, niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas, personal de salud, puérperas que no recibieron la vacuna durante el embarazo y personas con factores de riesgo.

Comentá la nota