El Municipio continúa con obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Municipio continúa con obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Este miércoles comenzó la reparación del boulevard Lavalle desde Belgrano hasta Moreno que se encuentra dañada por el crecimiento de las raíces de los árboles. El intendente estuvo en el lugar supervisando los primeros trabajos.

 

 

Como parte del plan de bacheo de hormigón para recuperar el tejido urbano, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio inició este miércoles la reparación del boulevard Lavalle, entre Belgrano y Moreno. 

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando los primeros trabajos que se ejecutan sobre el carril con sentido a la plaza Eduardo Costa, donde las raíces de los árboles del parterre central levantaron las losas de hormigón.

“Esta reparación es muy importante porque no solo se trata de arreglar la carpeta asfáltica para mejorar la transitabilidad sino también de preservar los árboles añosos que provocaron la rotura”, indicó al respecto el jefe comunal.

Actualmente en el lugar se realiza el retiro de los paños dañados y luego se avanzará con el saneamiento de los ejemplares del arbolado público. Luego, se reconstruirá la calzada con una base de hormigón pobre y una carpeta de hormigón rico.

Conforme a ello, el tramo mencionado permanecerá cerrado al tránsito por lo que se aconseja a conductores y peatones evitar circular por la zona o tomar todos los recaudos para evitar cualquier inconveniente. 

Comentá la nota