Campo Gallo. “Con una gran inclusión social y un vasto plan de obras públicas, a partir de la mirada federal del gobierno de Cristina Kirchner que se expresa en nuestra provincia, a través del gobernador, Gerardo Zamora, en Campo Gallo, el respaldo hacia la Presidenta alcanzó el 94,8%”, según informó a Nuevo Diario el intendente de la ciudad, Amado Tomás Chamorro.
Al ensayar una explicación de lo ocurrido, Chamorro consideró que los votos acumulados por Cristina Kirchner en su ciudad son “un premio a su política en favor de los que menos tienen, y su correlato en el hecho que el Gobierno nacional puso su mirada en el norte, en base a las políticas gubernativas nacionales, sumadas a las provinciales”.
El jefe comunal sostuvo que primero Néstor Kirchner y ahora Cristina “les tendieron la mano a tantos jóvenes que estaban obligados a emprender el éxodo a centros urbanos de otras provincias”.
Asimismo, destacó la tarea realizada en la provincia por el gobernador Gerardo Zamora, de quien reconoció “la amplitud de criterio para trabajar en pos de Santiago del Estero en su conjunto y del interior en particular; y nuestro pueblo supo reconocer y gratificar la forma de gestionar el Estado con políticas globales de inclusión para todos, y fidelidad a las banderas de la justicia social”.
Chamorro sentenció que “como todos los argentinos de buena voluntad, también el ciudadano común de Campo Gallo entendió el mensaje, se sumó y lo respaldó con su voto”. Y más aún cuándo después de mucho tiempo se logra trabajar por el bien común “sin distinción de banderías políticas”, finalizó.




Comentá la nota