"El Papa nunca tuvo problemas con la anestesia, ningún problema. Está consciente y está cumpliendo el normal recorrido postoperatorio”, sintetizó el cirujano Sergio Alfieri.
Mundo
El Papa Francisco reaccionó bien a una operación de hernia abdominal
“Estamos contigo”: el mundo entero se une a Francisco
Numerosos mensajes de cercanía y buenos deseos para una pronta recuperación están llegando al Papa desde todas partes desde que se difundió la noticia de su ingreso en el hospital Gemelli de Roma para someterse a una laparotomía. La diócesis de Roma y las conferencias episcopales de distintos continentes, asociaciones y movimientos eclesiales aseguran oraciones. El afecto y la solidaridad del Presidente italiano Mattarella.
Personas destacadas de hoy
¿Qué tiene de especial el agua de Cristiano Ronaldo? «Lo más valioso es su efecto antioxidante»
El divulgador Aitor Sánchez (@midietacojea), dietista-nutricionista y tecnólogo de alimentos, habla sobre las propiedades que aportan las aguas con valor añadido como Ursu 9, la última inversión de Cristiano Ronaldo