El Papa Francisco ha recibido esta mañana en audiencia en el Vaticano, al presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, hoy, 19 de octubre de 2020.
El Papa Francisco ha recibido esta mañana en audiencia en el Vaticano, al presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, hoy, 19 de octubre de 2020.
La 34ª edición del evento interreligioso instituido por la Comunidad desde el encuentro de Asís en 1986, tiene como tema "Nadie se salva solo - paz y fraternidad". Estarán presentes los líderes de todas las religiones que rezarán por las víctimas de la guerra y la pandemia.
Pedro Sánchez viaja por primera vez a Roma para hacerse la foto con Su Santidad, ya es casualidad, coincidiendo con la moción de censura presentada por Vox contra su ejecutivo recosido de retazos. El Papa, Vicario de Cristo, no puede hacer acepción de personas, en imitación de su Maestro. Eso hace que no se le pueda juzgar como a cualquier otro líder mundial ni reprocharle que se reúna con dictadores, tiranos o personajes de dudosa moralidad.
En el corazón de una niñera estaban unos principios que la convertirían en testigo de un encuentro muy especial
El director ejecutivo de PepsiCo, Ramón Laguarta, anunció el lanzamiento de un conjunto de iniciativas por $172 millones durante los próximos cinco años, para apoyar el talento hispano dentro de PepsiCo y las comunidades a las que sirven. Esto incluye atraer, retener y desarrollar el mejor talento hispano y fomentar una cultura inclusiva que permita que los asociados hispanos prosperen, dijo el CEO en un mensaje publicado en la página web de la compañía.
Bomberos debió acudir dos veces debido a la falta de seguridad.
El P. Pedro Narbona, párroco de La Asunción en Santiago de Chile, iglesia atacada el 18 de octubre por una turba en Santiago de Chile, llamó a abrir los corazones “sin odios y sin venganzas” para “una reflexión profunda para el Chile que queremos construir”.
La Comunidad Judía de Chile expresa su solidaridad y consternación al Arzobispado de Santiago por los graves hechos de violencia ocurridos el día de ayer contra Iglesias en nuestro país.
Roberto Zuccolini, portavoz de la Comunidad fundada por Andrea Riccardi, presenta el encuentro interreligioso de oración por la paz que tiene lugar en el Capitolio con la participación del Papa. "Las religiones invitarán a la humanidad herida por la guerra y la pandemia a la esperanza".
Entrevista del Patriarca Ecuménico de Constantinopla con los medios de comunicación del Vaticano sobre la encíclica de Francisco: soñamos nuestro mundo como una familia unida.
La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) llamó a las autoridades gubernamentales y a las instituciones a sostener un auténtico diálogo social con los representantes de la “minga indígena” que llegó ayer a Bogotá, y pidió evitar cualquier acto de violencia.
La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) llamó a las autoridades gubernamentales y a las instituciones a sostener un auténtico diálogo social con los representantes de la “minga indígena” que llegó ayer a Bogotá, y pidió evitar cualquier acto de violencia.
El aniversario de fundación de una famosa ciudad latinoamericana cuyo nombre está cargado de simbolismo
La mezquita Masyid Al Haram, en La Meca, Arabia Saudta, abrió el domingo sus puertas para las oraciones, tras siete meses de cierre por la situación sanitaria complicada causada por la Covid-19.