Los gremios se oponen a un recorte de gastos por 11.000 millones de euros que impulsa el gobierno de derecha.
Los gremios se oponen a un recorte de gastos por 11.000 millones de euros que impulsa el gobierno de derecha.
Afligidos, uno a uno fueron depositando su ofrenda en la calle en donde la abogada Katrina Dawson y el gerente Tori Johnson perdieron la vida tras estar más de 16 horas secuestrados por un terrorista islámico.
Los terroristas entraron al edificio en Peshawar y dispararon al azar entre los estudiantes, la mayoría de ellos hijos de militares. "Vi niños cayendo que lloraban y gritaban", dijo un alumno
El gobierno había elevado la alerta por terrorismo a "alta" en septiembre pasado, por temor a posibles atentados tras un llamado de Estado Islámico a los "lobos solitarios" en el extranjero; el país envió militares para combatir al grupo extremista en Irak y Siria
Pone de relieve los hallazgos y claves a nivel local y global derivados del análisis de la economía islámica
Desde hoy y por ocho días el mundo judío celebra Janucá, la fiesta de las luminarias.
El Papa centró su homilía en el Evangelio del día, en que los jefes de los sacerdotes preguntan a Jesús con qué autoridad realizaba sus obras.