Una multitud acompañó a Scioli en la Caravana de la Victoria

Una multitud acompañó a Scioli en la Caravana de la Victoria

Fiesta cívica en la “Madre de Ciudades” junto a la gobernadora y al senador Gerardo Zamora.

Una fiesta se vivió en las calles de la “Madre de Ciudades” durante la Caravana de la Victoria que tuvo como principal protagonista al candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, quien compartió la fiesta cívica que se desató en las calles con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.

Desde el mismo inicio por avenida Madre de Ciudades, el color y la alegría ganaron las calles y en minutos fue una verdadera marea humana la que se volcó a saludar al candidato, mientras cientos de camiones, camionetas, colectivos, autos particulares y motocicletas seguían el paso acalorado en el del día más fervoroso de la campaña presidencial en la provincia.

Hubo que agudizar la memoria para recordar tanto calor popular volcado a las calles, lo que presume un resultado positivo del candidato del Frente para la Victoria, el próximo domingo, en la provincia como ya ocurrió el 25 de octubre pasado.

En cada esquina, las banderas identificatorias de las distintas agrupaciones, sumadas a los camiones con parlantes de gran tamaño y las gorras que portaban entusiastas mujeres y hombres fueron un distintivo inequívoco que el fervor popular decía presente.

Comentá la nota