Una mujer de Tres Arroyos reemplazará a Gay en la Cámara de Diputados

Una mujer de Tres Arroyos reemplazará a Gay en la Cámara de Diputados

Hoy esa localidad sumó una representante en la Legislatura provincial. Rocío Antinori integró en 2013 el tercer lugar la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (cuyo referente era De Narváez), detrás de Héctor Gay y Santiago Nardelli. Los dos primeros ingresaron como legisladores, mientras que Antinori quedó como primera suplente.

Al asumir Gay como intendente de Bahía Blanca dejará su banca y será reemplazado por la joven abogada que reside en esa ciudad.

En realidad, Antinori proviene de Oriente (al igual que la senador provincial Nidia Moirano), pero es a su vez tresarroyense por adopción. Meses atrás se incorporó al equipo de trabajo del PRO en el ámbito local y acompañó la propuesta electoral de Cambiemos, que llevó como candidato a intendente a Carlos Rodera.

Su acercamiento ha sido muy valorado -de acuerdo a lo señalado por miembros del PRO- por el entusiasmo y la predisposición con que participa de las distintas actividades.

Actualmente ese distrito cuenta con dos representantes en la Legislatura: los diputados provinciales Pablo Garate y Roberto Fernández, quien asumió este año ante el pedido de licencia presentado por el suarense Ricardo Moccero.

Comentá la nota