El FdT muestra que llegó la calma interna con un acto que compartirán Fernández, Massa y Kicillof

El FdT muestra que llegó la calma interna con un acto que compartirán Fernández, Massa y Kicillof

Los referentes del oficialismo participarán de la inauguración del Mercado Lomas, donde también estará Martín Insaurralde.

El Frente de Todos dará una muestra de que hay cierta calma interna con un acto en Lomas de Zamora que compartirán el presidente Alberto Fernández junto a su ministro de Economía, Sergio Massa y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. 

Los referentes del FdT se mostrarán juntos por primera vez desde que asumió Massa en un acto en el que el Presidente inaugurará el Mercado Lomas, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora. La actividad se realizará a las 11 horas y Fernández estará acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Ante una situación delicada en el país, los principales dirigentes del FdT apelan a la responsabilidad y por eso se mostrarán juntos, aunque la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no será de la partida. 

En esta jornada, se inaugurará en la terminal La Noria "un mercado pensado para que las y los vecinos puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles", indicaron. 

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 12.30 un encuentro de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

A las 15, el ministro coordinador se reunirá con dirigentes del Movimiento Evita.

Comentá la nota