“Mucho más importante que el lugar en que uno participa de un acto es lo que está ocurriendo con la ciudad”

“Mucho más importante que el lugar en que uno participa de un acto es lo que está ocurriendo con la ciudad”

Lo dijo el concejal de 1 País Ariel Ciano al hacer referencia al malestar del Intendente por no ser parte de la foto con Vidal. "Arroyo hizo muchas cosas para generar diferencias o enojos, y sin embargo, se sigue colaborando con él en todos los problemas de gestión que tiene", añadió.

El concejal del Frente Renovador Ariel Ciano se hizo eco de lo ocurrido con el intendente Arroyo luego que la gobernadora Vidal no lo invitara a posar junto a ella durante la presentación de las Playas Públicas.

“Mucho más importante que el lugar en que uno participa de un acto es lo que está ocurriendo con la ciudad”, dijo el edil.

En ese sentido, agregó que las plazas y espacios públicos se encuentran “desbordados de basura, sin controles de Inspección General en las calles, con el tránsito absolutamente desmadrado mientras estamos atravesando estos últimos veinte días y recibiendo a los turistas”.

“Lo importante es eso, como también lo es que Mar del Plata ahora cuenta con esos espacios equipados en las playas públicas para que disfrutemos los marplatenses y turistas”, añadió Ciano.

Por otra parte, indicó que “más allá de cualquier diferencia, la prioridad debe ser siempre recibir y acompañar lo que es bueno para la ciudad”. “En todo este tiempo Arroyo permanente ha hecho muchas cosas para generar diferencias o enojos, y sin embargo, se sigue colaborando con él en todos los problemas de gestión que tiene”, agrego.

Para finalizar, dejó en claro que “la ciudad y los vecinos están por encima de cualquier persona, más allá del sitio que le otorguen en una inauguración. Eso mismo debieron haber priorizado ayer Arroyo y parte del elenco que gobierna la comuna”.

Comentá la nota