Hoy en el Anfiteatro Héctor Santángelo y en el Teatro 3 de Febrero se presentarán dos interesantes propuestas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En diálogo con LT14 Rubén Clavenzani, director de Cultura de la Municipalidad de Paraná, dio detalles de las actividades.
Además, Clavenzani se refirió a las dos propuestas que se realizarán en la capital entrerriana para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Recordó que se presentarán Teresa Parodi, Micaela Chauque, Gladys La Bomba Tucumana y la cantante local Angela Herrera. Las cuatro mujeres artistas actuarán el domingo, a partir de las 19 en el Anfiteatro Héctor Santángelo (Parque Urquiza). La entrada es libre y gratuita, en una organización conjunta de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación a través del Programa Igualdad Cultural y de la Municipalidad de Paraná.
Por otra parte, el funcionario municipal destacó la obra Flor de Viaje del grupo Ciertas Petunias, también conocidas como "Les Luthiers con polleras". Son cinco mujeres que se apropiarán del escenario para expresar sus emociones más intensas a través del arte. La cita es el domingo 9 de marzo a las 21 en el coliseo paranaense.


Comentá la nota