De Moyano a Cristina: “No actúe con soberbia”

De Moyano a Cristina: “No actúe con soberbia”
El camionero le pidió que “atienda los reclamos de la sociedad”.
Santa Fe . Corresponsal El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en un breve pero duro discurso cargó ayer contra el Gobierno nacional y en especial contra Cristina Kirchner. “ No actúe con soberbia. No se puede seguir así, se lo dijo la gente anoche (por el jueves) en todos el país, señora Presidenta. Y sin incidentes porque el pueblo argentino respeta la democracia. La única intención fue decirle que atienda los reclamos de la sociedad”, sostuvo el camionero.

Moyano, que estuvo acompañado por su hijo Facundo, Gerónimo “Momo” Venegas, y el secretario general de camioneros de Santa Fe, Marcelo Dainotto, inauguró un moderno sanatorio del sindicato en esta provincia. Antes del discurso, las autoridades invitaron al macrista Miguel Del Sel a subir al escenario.

“Cómo es posible que el Gobierno se quede con una parte del sueldo del trabajador. Pediremos al congreso que se saque el DNU que le da al Ejecutivo la facultad para que cobre el impuesto a las Ganancias. Reclamaremos para que no sean los trabajadores los que subsidien a los desempleados”, remarcó Moyano. Antes, le rindieron homenaje al ex tesorero de camioneros, Abel Beroiz, quien hace cinco años fue el impulsor de este proyecto y fue asesinado en 2007.

Comentá la nota