Moyano y La Cámpora se pelean por Piter Robledo

Moyano y La Cámpora se pelean por Piter Robledo
El militante del PRO que se reunió con Cristina tras ser golpeado en una fiesta por ser homosexual fue tentado por Facundo Moyano y por el Cuervo Larroque para abandonar el macrismo. Pero les dijo que no a ambos.

El peronismo le puso el ojo a Pedro Robledo, el joven militante del PRO que a fines de marzo fue atacado junto a su pareja en un boliche de San Isidro por ser homosexual.

Tras el ataque, “Piter” fue recibido por la propia Cristina Kirchner en el despacho presidencial. Allí le entregó una carta en la que pidió por la aprobación de la Ley Antidiscriminación.

Eso llamó la atención del propio Mauricio Macri, que le dio un lugar de privilegio a “Piter” en el armado de los jóvenes PRO, pese a que sólo tiene 21 años.

En el último mes, Robledo, que no pudo ingresar a la lista de legisladores porteños del PRO por un problema de domicilio, fue tentado por el titular de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, para abandonar el macrismo y sumarse al kirchnerismo.

Piter también tuvo una oferta de Facundo Moyano, el hijo menor del líder de la CGT opositora, para pegar el salto a la Juventud Sindical que él conduce.

Pero Robledo, que también se reunió en las últimas semanas con el senador kirchnerista Aníbal Fernández, rechazó los ofrecimientos y seguirá trabajando en el PRO.

Comentá la nota