Sus integrantes se reúnen todos los martes. Están apoyando la candidatura de Carlos Selva 2011. “Tenemos un diálogo directo con la dirigencia nacional del Movimiento”, indicó Jorge “Yuyo” Montaldo.
“Juan Pablo es referente del Movimiento en Capital, y para las personas que conformamos este Movimiento es una satisfacción. Este mercedino va en el octavo lugar y ya había estado a punto de ingresar en una anterior elección porteña. Ahora creemos que en esta lista unificada de Filmus, Tomada y Amado Boudou estamos en condiciones de dar una pelea más importante”, dijo al respecto Jorge “Yuyo” Montaldo, quien es el líder del movimiento en Mercedes.
Montaldo indicó que en el plano local se esta trabajando fuertemente en la consolidación del Movimiento, con políticas en conjunto y apoyando la candidatura de Carlos Selva 2011. Hace poco, además, abrieron un blog y un espacio en Facebook para difundir sus actividades. “Estamos trabajando desde hace un tiempo en las redes sociales, y con el Movimiento Evita nos reunimos los martes, siempre en la casa de alguno de los integrantes pero con la idea de abrir en breve un local. Además nos juntamos los viernes con La Corriente, que es una agrupación que en Mercedes también suma a Colina, el Partido de la Victoria, y el Frente para la Educación”, indicó Jorge Montaldo.
“Tenemos un diálogo directo con la dirigencia nacional del Movimiento y de hecho Emilio Pérsico ya estuvo tres veces en Mercedes en los últimos tiempos. Con él tenemos reuniones casi semanales en las que se tratan todos los lineamientos”, completó.



Comentá la nota