Movilización en solidaridad con el Comité Radical

Movilización en solidaridad con el Comité Radical
Luego del incendio que provocó incontables daños en el local de la UCR local, alrededor de las 19 se inició una marcha por el centro local, en la que participaron principalmente referentes políticos.
Bajo la bandera de "Basta de mafia", se movilizaron desde 25 de Mayo entre San Martín y General Paz cerca de 50 personas, quienes reclamaron y repudiaron el incendio en el comité radical este domingo a la madrugada.

Impulsado desde diferentes agrupaciones políticas locales, se pudo ver en la marcha, que culminó en el Paseo Jesús Mendía, a referentes de líneas como el Frente para la Victoria, el Frente Renovador, el Frente al Futuro, Proyecto Sur, el Frente de Izquierda y los Trabajadores, entre otros.

Reclamaron rechazando de manera contundente este tipo de actos la presidenta del HCD Carolina Szelagowski, el diputado provincial por el FpV César Valicenti, la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador Liliana Schwindt, Pablo Salerno y Carla Gorlero por el Frente Unión por la Justicia y el Trabajo, Carlos Gil del Frente de Izquierda, Marta Casanella y Mavi Wright del Frente al Futuro, el concejal eseverrista Julio Frías, entre otros.

Desde el Frente al Futuro repartieron un pamfleto en el que convocaban a "repudiar el acto mafioso" cometido en el Comité radical, porque "las mafias no sólo atentaron contra una institución partidaria sino también contra la democracia".

Comentá la nota